Para La Crónica es sólo un "caso curioso". Pero realmente es una prueba más de cómo los panistas en el poder anteponen los intereses de partido a su función pública, ¿No es sancionable esta actitud de la hasta ayer presidenta del Congreso local, Gina Cruz Blackledge?:
Caso curioso.
Este periodo de sesiones acabó justo como empezó, posponiendo sesiones.
En octubre del año pasado la diputada Gina Cruz se estrenó como presidenta del Congreso posponiendo la primera sesión del periodo para no interferir con el Informe de Labores que en esos momentos rendía el gobernador José Guadalupe Osuna Millán en el Teatro del Estado, por lo que fue muy criticada.
Y el día de ayer las sesiones previa y de clausura del periodo, sin decir agua va, las pospuso de las 11:00 horas en que estaban programadas a las 17:00 horas.
Ahora el pretexto fue que no quería interferir con el acto de presentación oficial de los precandidatos para las diputaciones federales del PAN ni con los obligados festejos que cada corriente política al interior de su partido pensaban realizar.
Al cabo que los asuntos del Poder Legislativo siempre pueden esperar.
Publicado este día en La Crónica. Obtenido de: http://www.lacronica.com/EdicionImpresa/ejemplaresanteriores/BusquedaEjemplares.asp?numnota=614585&fecha=1/2/2009
No hay comentarios:
Publicar un comentario